Jueves, 25 de Abril 2024

Sánchez Cordero condena ataque contra García Harfuch

La titular de la Segob garantiza su apoyo a las autoridades capitalinas 

Por: SUN

Omar García Harfuch informa que el grupo criminal responsable del atentado en su contra era el Cártel Nueva Generación. AFP / P. Pardo

Omar García Harfuch informa que el grupo criminal responsable del atentado en su contra era el Cártel Nueva Generación. AFP / P. Pardo

Como parte del gabinete de seguridad federal, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, condenó el atentado que sufrió esta mañana Omar García Harfuch, secretario de seguridad de la Ciudad de México y garantizó su apoyo a las autoridades capitalinas.

A través de su cuenta de Twitter, la responsable de la política interior se pronunció sobre el ataque al funcionario capitalino y señaló que, con solidaridad hacia el gobierno capitalino, seguirán luchando por la paz.

Esta mañana de viernes, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó sobre un ataque que sufrió su secretario de seguridad y por el cual está en un hospital recuperándose.

Asimismo, el funcionario capitalino informó que el grupo criminal responsable del atentado en su contra era el Cártel Nueva Generación.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones