Jueves, 29 de Febrero 2024
México | Samuel García

¿Dónde estaba Marianita mientras Samuel García protagonizaba crisis en NL?

En medio de la crisis política de Nuevo León, muchos se preguntan ¿Dónde estaba Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, en medio del caos político del estado?

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Mariana Rodríguez fue invitada como influencer a un evento. INSTAGRAM / marianardzcantu

Mariana Rodríguez fue invitada como influencer a un evento. INSTAGRAM / marianardzcantu

Una crisis política envuelve al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda. Hoy sábado renunció a sus aspiraciones presidenciales en Movimiento Ciudadano para 2024 y anunció que regresa a su cargo como mandatario estatal.

La polémica se dio luego de que este sábado, Nuevo León amaneciera con dos gobernadores: él, que había anunciado su regreso; y Luis Enrique Orozco, designado por el Congreso y ratificado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación como mandatario interino.

En medio de la crisis política de Nuevo León, muchos se preguntan ¿Dónde estaba Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, en medio del caos?

¿Dónde estaba Marianita durante la crisis política de su marido, Samuel García?

Mariana Rodríguez fue invitada como influencer a un evento que la casa de joyería fina Bvlgari realizó para presentar sus lujosas piezas.

Fue la misma Mariana quien, a través de sus redes sociales como es su costumbre, mostró dónde se encontraba y dio cuenta de la exclusiva celebración y de las piezas de joyería que ahí se presentaron.

Además, mostró su vestido de terciopelo azul marino y acompañado de un collar de la marca. Luego, también presumiría un brazalete que portó en forma de serpiente, distintivo de Bvlgari.

Luego, Mariana compartió el documento en el que Samuel García informó que renunciaba a su aspiración presidencial para 2024, y su regreso a la gubernatura de Nuevo León. 

Después, mostró una selfie en pijama con la leyenda: "Good morning!!! A darle!".

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones