Viernes, 19 de Abril 2024

Ríos Piter propone a independientes hacer plataforma común

Margarita Zavala y Jaime Rodríguez responden que hablarán una vez que hayan completado las firmas necesarias para competir
 

Por: El Informador

"Urge una candidatura independiente única que pueda competir por la Presidencia de México", escribió Ríos piter en Twitter.

El senador con licencia, Armando Ríos Piter, propuso a los candidatos presidenciales independientes sostener un diálogo para elaborar una plataforma común.

Ríos Piter, quien de acuerdo con información del Instituto Nacional Electoral (INE), junto con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y Margarita Zavala Gómez del Campo son los tres aspirantes ciudadanos más adelantados en conseguir los requisitos de firmas de apoyo y dispersión en 17 estados, consideró que los precandidatos independientes han alcanzado una fuerza inédita.

Señaló que con los resultados de las últimas encuestas queda expuesto que es necesario que haya un candidato independiente por la Presidencia de la República.

“Con las últimas encuestas es claro que urge una candidatura independiente única que pueda competir por la Presidencia de México. Le digo a @JaimeRdzNL y a @MZavalagc que estoy dispuesto a platicar de inmediato y pensar en una plataforma común”, escribió en sus redes sociales.

En respuesta, la esposa del ex presidente Felipe Calderón dijo que en cuanto concluya la recolección de firmas podrá sentarse a platicar en persona.

“En cuanto junte las firmas hablamos, pero nos va a tomar más de 280 caracteres... Tendrá que ser en persona”, escribió la ex panista.

Mientras que el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, respondió: “Terminemos el proceso de las firmas y luego hablamos”.

Con información de NOTIMEX y SUN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones