Jueves, 28 de Marzo 2024

Ricardo Monreal suaviza posición sobre consulta del NAICM

El coordiandor de Morena en el Senado dice que su grupo todavía no aborda el tema del costo de la consulta por el Nuevo Aeropuerto

Por: SUN

Monreal dice que

Monreal dice que "los senadores del grupo parlamentario de Morena deciden con libertad y así va a seguir" ; sobre el monto de la aportación, contesta en entrevista "no lo sé, porque no hay nada formal". NTX / ARCHIVO

El coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, dijo que su grupo todavía no aborda el tema del costo de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El asunto no lo hemos tratado, "no hay un acuerdo en la bancada; aquí todo lo tomamos por mayoría".

La mañana de este martes, en reunión previa a la sesión, los senadores de Morena tocarán el tema, que fue anunciado el lunes en la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

"Siempre estaremos muy atentos a lo que el movimiento nos indique", señaló Monreal.

Dijo, "los senadores del grupo parlamentario de Morena deciden con libertad y así va a seguir", y desde luego, en ello, "no hay ningún problema, ni confrontación alguna".

La decisión estará en la bancada, confirmó.

"Ganamos 103 mil pesos. Pagamos 10% al partido por mes y si tenemos que hacer un mayor sacrificio lo vamos a hacer, que no le quede ninguna duda a nadie, porque seremos muy solidarios con el movimiento para lo que se necesite", sostuvo.

Del monto de la aportación, contestó en entrevista, "no lo sé, porque no hay nada formal".

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones