/contenidos/2018/01/03/noticia_0022.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018

Ricardo Anaya asegura a jóvenes que 'cambiará la historia'

El precandidato panista a la presidencia sostuvo una charla con simpatizantes a través de internet
 

Por: El Informador

Anaya prometió generar condiciones que permitan que haya inversión, empleos de calidad y más oportunidades. FACEBOOK/RicardoAnayaC

Anaya prometió generar condiciones que permitan que haya inversión, empleos de calidad y más oportunidades. FACEBOOK/RicardoAnayaC

El precandidato a la Presidencia de la República por el PAN y la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dirigió ayer a los jóvenes, a través de un diálogo en hangout, y les pidió que no pongan límites “a nuestros sueños, hagámoslos realidad”, invitándolos a sumarse al proceso electoral del próximo 1 de julio, el momento en que podrán cambiar juntos “la historia”.

En el encuentro virtual el panista se puso en contacto con chicos de Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Nuevo León, Morelos, Michoacán, Durango, Tabasco, Ciudad de México, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Querétaro y Sonora, a quienes prometió generar condiciones que permitan que haya inversión, creación de empleos de calidad y una mejor economía con igualdad de oportunidades para todos.

Anaya Cortés agregó que éste podría ser el año para dejar ayrás la cifra de 11 millones de mexicanos en pobreza extrema, y agregó que está en favor de revisar el salario mínimo, que actualmente es el más bajo de toda la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), por lo que ha previsto lichar por la generación de empleos con buena paga.

Temas

Lee También

Comentarios