Jueves, 28 de Marzo 2024

Reforzarán vigilancia en Morelos tras balacera

El fiscal de Morelos, Uriel Cardona, dijo que las primeras indagatorias apuntan a que fue un solo atacante

Por: NTX

El alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos, pidió al gobernador una coordinación “real e inmediata” entre las autoridades. NTX / J. Pazos

El alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos, pidió al gobernador una coordinación “real e inmediata” entre las autoridades. NTX / J. Pazos

Autoridades de Morelos reforzarán la vigilancia en todo su territorio luego de la agresión a balazos en la zona centro de esta ciudad que provocó al menos dos personas muertas, informó  el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal lamentó lo ocurrido y reconoció la actuación de la Policía Municipal, que arriesgó su vida para detener al agresor.

El fiscal de Morelos, Uriel Cardona, dijo que las primeras indagatorias apuntan a que fue un solo atacante, el que fue arrestado, y que la agresión no estaba dirigida ni a medios de comunicación ni a los comerciantes.

El alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos, pidió al gobernador una coordinación “real e inmediata” entre las autoridades municipales y estatales para poder combatir juntos la violencia.

Villalobos también hizo un “llamado enérgico y urgente, con mucha humildad, al gobierno federal para contar con todo el apoyo de la Guardia Nacional”.

Con información de EFE

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones