Viernes, 29 de Marzo 2024

Protestan por candidaturas de Morena en QR, en mitin de López Obrador

Los manifestantes denunciaron que el ex priista José Luis Pech sea ahora delegado estatal de Morena

Por: SUN

López Obrador señaló que Morena en Quintana Roo va en alianza con el PT y Encuentro Social, por lo que convocó a sus simpatizantes a trabajar por un mismo proyecto. TWITTER / @lopezobrador_

López Obrador señaló que Morena en Quintana Roo va en alianza con el PT y Encuentro Social, por lo que convocó a sus simpatizantes a trabajar por un mismo proyecto. TWITTER / @lopezobrador_

En su gira por la zona maya de Quintana Roo, el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la corrupción y la deshonestidad son lo que más ha afectado a esta entidad y convocó a los habitantes de esta región a creer en su proyecto político.

En el domo de Felipe Carrillo Puerto fue recibido por simpatizantes de Morena, quienes portaban pancartas a favor y en contra de las posibles designaciones de candidatos en la entidad. Los manifestantes denunciaron que el ex priista José Luis Pech sea ahora delegado estatal de Morena.

López Obrador señaló que Morena en Quintana Roo va en alianza con el PT y Encuentro Social, por lo que convocó a sus simpatizantes a trabajar por un mismo proyecto. Llamó a los habitantes a "no pelearse entre ellos, porque contra quién hay que luchar es la mafia del poder".

En esta gira estuvo acompañado de José Luis Pech; Carlos Mario Villanueva, diputado local del PES; Greg Sánchez, líder del PES en Quintana Roo; y Hernán Villatoro, dirigente estatal del PT. En su discurso, recordó nuevamente que en su propuesta de gobierno estarían ubicando en Quintana Roo la Secretaria de Turismo federal. Y no sólo van a promocionar el turismo de playa, sino también el mundo maya, como es el caso de Calakmul, donde se estarían haciendo nuevos pueblos con todos los servicios como hospitales, pavimentación y energía eléctrica.

"Estoy contento de iniciar mi gira en Quintana Roo, voy a recibir el año nuevo en la región maya, lo cual me alienta", afirmó.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones