Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Primeros 100 días de AMLO decepcionan a lectores de EL INFORMADOR

La mayoría de los participantes en el sondeo se manifiestan decepcionados por el arranque del nuevo Gobierno federal

Por: El Informador

Un 23% manifestó: ''Debo esperar más para opinar'', mientras que solo un 6% opinó que el Presidente de México ''Cumple, pero no gusta''. EFE / J. Méndez

Un 23% manifestó: ''Debo esperar más para opinar'', mientras que solo un 6% opinó que el Presidente de México ''Cumple, pero no gusta''. EFE / J. Méndez

Al cumplirse los primeros 100 días del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, usuarios de INFORMADOR.MX respondieron un sondeo en línea sobre su opinión del desempeño del Mandatario federal.

A la pregunta "¿Qué opinas del desempeño de López Obrador en sus primeros 100 días como Presidente de México?", la mayoría de los usuarios respondió con la opción de "Me decepciona".

Sin embargo, otro 29% manifestó que estos 100 días de la Presidencia de López Obrador han resultado "Mejor de lo que esperaba", una opción que nota cierta sorpresa.

Otro 23% manifestó: "Debo esperar más para opinar", mientras que solo un 6.0% opinó que AMLO "Cumple, pero no gusta".

Hasta las 09:00 horas, se habían registrado un total de siete mil 724 participaciones en el sondeo y la votación sigue abierta.

Este lunes, al cumplirse 100 días de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, en Twitter se hizo tendencia el hashtag #100DíasDeGobierno.

A las 10:00 de la mañana el Presidente dará un informe detallado del estado que guarda la administración pública federal.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones