Viernes, 19 de Abril 2024

''Pelean con el fantasma del comunismo'': Líder de Morena arremete contra el PAN y Vox

''Y México se escribe con X'', dijo Mario delgado a Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha español, en sus redes sociales

Por: SUN .

Mario Delgado señaló que el gobierno del Presidente AMLO recoge

Mario Delgado señaló que el gobierno del Presidente AMLO recoge "la tradición liberal gaditana que sigue por Juárez y llega hasta él. Ustedes y tus socios panistas son unos ridículos''. NTX / ARCHIVO

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carillo, arremetió en contra de Santiago Abascal, presidente del partido de ultraderecha Vox de España.

El líder de Morena calificó a Abascal y a sus socios del PAN de ridículos por pelear contra el fantasma del comunismo.

TWITTER

Antes en su cuenta de Twitter, Abascal escribió: "Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones".

"Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva Méjico!", posteó junto con un video del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que ayer calificó a Vox y al PAN como "ultraconservadores, casi "fascistas", clasistas, racistas y corruptos.

Delgado Carrillo señaló que el gobierno de AMLO recoge "la tradición liberal gaditana que sigue por Juárez y llega hasta él. Ustedes y tus socios panistas son unos ridículos peleándose con el fantasma del comunismo. Y México se escribe con X, inepto".

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones