Miércoles, 24 de Abril 2024

Pasión en Iztapalapa se desarrolla en orden: SSC

El dispositivo de seguridad desplegado en la alcaldía capitalina lleva a cabo sus tareas de forma tranquila, aseguran autoridades

Por: SUN

Cientos de policías locales y federales fueron desplegados para garantizar la seguridad de la ciudadanía. NTX/J. Pazos

Cientos de policías locales y federales fueron desplegados para garantizar la seguridad de la ciudadanía. NTX/J. Pazos

La 174 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se lleva a cabo esta tarde de viernes con tranquilidad y en orden, reportaron autoridades capitalinas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Marina Brugada Molina, realizaron un sobrevuelo de supervisión en torno al viacrucis.

El objetivo fue supervisar y constatar que las acciones de seguridad en torno a la representación de este "Viernes Santo" se desarrollen con normalidad, además de monitorear y detectar desde el aire cualquier acto que  pudiera alterar el orden público y ponga en riesgo la seguridad de las personas.

Al momento, el dispositivo de seguridad se desarrolla con tranquilidad y con las condiciones de seguridad que se han garantizado para la ciudadanía.

La SSC capitalina puso a la disposición de la ciudadanía el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones