Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Julio 2018

Pasajeros frustran robo en autopista; ultiman a asaltante

Otros dos presuntos delincuentes fueron heridos por los 'vengadores', que tras impedir el asalto descendieron del autobús que cubría la ruta México-Huehuetoca

Por: SUN

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 45 de la carretera México-Querétaro. EFE/Archivo

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 45 de la carretera México-Querétaro. EFE/Archivo

Un presunto asaltante murió y dos más resultaron lesionados luego de que dos pasajeros se opusieran al robo en un autobús del transporte público, cuando circulaba por la autopista México-Querétaro.

Según fuentes locales tres sujetos amagaron con armas de fuego a pasajeros de un autobús de la línea México-Zumpango, que salió del Metro Cuatro Caminos y se dirigía a Santa Teresa, en Huehuetoca, lo que ocurrió al pasar la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro.

Aseguraron que a la altura del kilómetro 45 de la vialidad, en las inmediaciones de Tepotzotlán con Teoloyucan, dos pasajeros se opusieron al asalto y dispararon contra los tres probables delincuentes.

Añadieron que uno de los supuestos asaltantes murió a bordo de la unidad y los otros dos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales para su atención médica, al igual que un pasajero, que fue herido de bala en el tobillo.

Afirmaron que los dos presuntos “vengadores” descendieron de la unidad y se desconoce su paradero.

Delito “sin freno”

Autoridades municipales y estatales han implementado operativos para disminuir los asaltos a bordo de las unidades del transporte público, aunque hasta el momento no han podido disminuir dicho delito.

Temas

Lee También

Comentarios