Viernes, 19 de Abril 2024

Desmienten desmanes al interior del Penal de Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa asegura que "no se han registrado evasiones ni desmanes en su interior, solo quema de basura"

Por: Patricia Gallardo Name

Fotografía de un vehículo de carga calcinado tras los enfrentamientos de fuerzas federales con grupos armados hoy, en Culiacán, Sinaloa. EFE / J. C. Cruz

Fotografía de un vehículo de carga calcinado tras los enfrentamientos de fuerzas federales con grupos armados hoy, en Culiacán, Sinaloa. EFE / J. C. Cruz

Tras los hechos de violencia desatados esta mañana en la Culiacán, Sinaloa por el operativo en el que las Fuerzas Armadas Federales habrían detenido a Ovidio Guzmán, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa desmintió cualquier conflicto al interior del Penal de Culiacán.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, la institución aseguró que "la seguridad se encuentra reforzada con apoyo de la Sedena y la Guardia Nacional, además de la Policía Estatal".

La Secretaría aseguró que "no se han registrado evasiones ni desmanes en su interior, solo quema de basura" y agregó que "se mantienen los trabajos y despliegues operativos".

Cabe destacar que la violencia obligó a suspender en su totalidad actividades para docentes y administrativas en las escuelas de Culiacán.

Además, el aeropuerto también suspendió sus actividades.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones