Jueves, 18 de Abril 2024

"Necesitamos meter más el acelerador", dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno asegura que empieza a haber resultados en sus primeros compromisos, pero se tiene que hacer más

Por: SUN

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se debe pisar más el acelerador en su administración para conseguir los objetivos prometidos a la ciudadanía.

Al iniciar su mensaje en el Teatro Esperanza Iris con motivo de sus primeros 100 días de gobierno, la mandataria dijo que empieza a haber resultados en sus primeros compromisos, pero se tiene que hacer más.

"Estamos apenas en el arranque, necesitamos meter más el acelerador para cumplir con los compromisos con la ciudadanía", mencionó Sheinbaum Pardo ante los asistentes.

Se refirió a los ahorros logrados como parte de su política de austeridad, por ejemplo la cancelación de seguros de gastos médicos mayores y gastos de representación.

Entre los asistentes están Beatriz Gutiérrez, esposa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y titular del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y cultural de México.

También acudió el presidente del Senado de la República, Martí Batres, y el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, además del gabinete capitalino, diputados locales y alcaldes.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones