Jueves, 25 de Abril 2024

México: Niño Ian Hoyos Wang desapareció en Taiwán, pero lo buscan en la república mexicana

Desaparece Ian Hoyos Wang en Taiwán y se activa la alerta Amber en México, lugar donde, según investigaciones, se encuentra el niño

Por: SUN .

Ian Hoyos Wang desapareció de Taiwán y la búsqueda comienza en México donde se cree puede encontrarse. TWITTER/@AAMBER_mx

Ian Hoyos Wang desapareció de Taiwán y la búsqueda comienza en México donde se cree puede encontrarse. TWITTER/@AAMBER_mx

El pasado miércoles 30 de noviembre de 2022, el menor de cinco años Ian Hoyos Wang, fue visto por última vez en Hsinchu, que es una ciudad en el norte de Taiwán.

De acuerdo con investigaciones, el niño se encuentra en compañía de C. Mauricio Hoyos Arguelles en México, sin embargo, no se tienen noticias de su paradero hasta el momento, por lo que la integridad de Ian se encuentra en riesgo.

Asimismo, se presume que podría estar en peligro por lo que es de suma importancia reportar cualquier información que sea de utilidad para localizar al menor al teléfono 55 5346 2516.

Por lo anterior, el Mecanismo nacional para la búsqueda y pronta localización de niñas, niños y adolescentes reportados como desaparecidos ya activó la alerta Amber.

Como señas particulares tiene un lunar en la zona inferior de la mejilla derecha, es de tez blanca, mentón oval, boca pequeña, cejas semi poblabas y también responde por los nombres Yi- En Wang o Shen Yuyang.

Otras particularidades son que Ian tiene nacionalidad taiwanesa y australiana, tiene cabello lacio de color castaño oscuro, tiene ojos rasgados de color café y mide un metro con 10 centímetros.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones