Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Meade debe asumir que es autor del gasolinazo: Anaya

“No es una buena práctica aventar la piedra y esconder la mano. Hay que dar la cara por lo que se hace”, asegura el precandidato de la coalición Por México al Frente

Por: SUN

"El 1 de julio, nosotros vamos a ganar, será un día histórico para nuestro país", sentenció Anaya. TWITTER/@RicardoAnayaC

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a su contrario del PRI, José Antonio Meade, asumir con "valor y responsabilidad" que es el autor de los gasolinazos, toda vez que estos surgieron el año pasado justo cuando era el secretario de Hacienda.

"Lo vimos en todos los noticiarios de televisión y de radio defendiendo el gasolinazo. No es una buena práctica aventar la piedra y esconder la mano. Hay que dar la cara por lo que se hace", señaló.

De gira por Coahuila, Anaya Cortés sostuvo que los gasolinazos son parte del desastre del gobierno del PRI, por ello, es que ha propuesto de ganar la Presidencia de la República, hacer el gobierno más austero en la historia de México.

"Expresamos toda nuestra solidaridad a la gente que está sufriendo esta difícil cuesta de enero y reiteramos la necesidad de un cambio, donde la economía crezca para todos y en donde pongamos un alto al aumento generalizado a los precios", abundó.

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), agregó que México no va por el camino correcto, y ejemplo de ello es la inflación más alta de los últimos 20 años, hecho que se ve reflejado en el precio de la tortilla, la gasolina y el gas.

Insistió que México necesita austeridad en todos los órdenes de gobierno, "ya estuvo bueno de que se esté gastando el dinero en cosas que son absolutamente innecesarias", anotó.

En entrevista, el panista dijo que a los priistas que "se vale soñar" con ganar la Presidencia de la República, toda vez que la gran mayoría de los mexicanos ya no quieren al PRI en el gobierno.

"El 1 de julio, nosotros vamos a ganar, será un día histórico para nuestro país. Vamos a triunfar y yo digo que se vale soñar, porque el PRI está en un muy lejano tercer lugar. La gente no quiere saber nada del PRI", puntualizó el queretano.

Minutos antes de llegar al encuentro con la militancia del PAN en la entidad, visitó el Museo del Desierto de Coahuila, en donde expresó a través de sus redes sociales que "falta poco para lograr en México un cambio inteligente. Lo reafirmó: los dinosaurios estarán en los museos, ya no en el gobierno. #CambiemoslaHistoria", escribió.

GC

Temas

Lee También

Comentarios