Viernes, 19 de Abril 2024

Marko Cortés llama al PAN a refrendar triunfo en Puebla

Durante su visita a la capital, el líder del blanquiazul defendió al candidato Enrique Cárdenas Sánchez

Por: SUN

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anuncia que el próximo martes se hará formalmente el registro de Cárdenas Sánchez como su candidato a la gubernatura de Puebla. SUN

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anuncia que el próximo martes se hará formalmente el registro de Cárdenas Sánchez como su candidato a la gubernatura de Puebla. SUN

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, llamó la militancia poblana a refrendar en las elecciones extraordinarias del 2 de junio el triunfo que logró el año pasado Martha Érika Alonso Hidalgo.

"Estamos preparados y estamos listos para acompañar este proyecto en favor de Puebla, que permita refrendar el triunfo del partido"

"Estamos preparados y estamos listos para acompañar este proyecto en favor de Puebla, que permita refrendar el triunfo del partido, el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo en el estado. Recuerden que Acción Nacional escuchó la voz de la sociedad poblana y voces a nivel nacional para elegir a un candidato ciudadano", dijo.

De visita por Puebla, también defendió a su nuevo candidato común a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, y dejó atrás las críticas que en el pasado realizó al morenovallismo.

El PAN arrancará reuniones con estructuras y el candidato común, quien será registrado este martes ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

"Esta reunión con estructura es parte de los trabajos que tendremos del registro martes 19 de marzo del doctor Enrique Cárdenas, quien hará ese cierre, ese equipo que se requerirá para decir a los poblanos que en Acción Nacional le damos vuelta a la página, para decir que si pensamos en los agravios del pasado, no enfrentaremos los retos del presente", dijo Cortés.

Indicó que a las reuniones asistirán los líderes del partido y también aquellos que no están conformes con la designación de Cárdenas Sánchez como abanderado.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones