Jueves, 28 de Marzo 2024

Mandatarios estatales lamentan fallecimiento de Del Mazo González

Cuauhtémoc Blanco, Alejandro Murat Hinojosa y Marco Antonio Mena expresaron sus condolencias a través de redes sociales

Por: NTX

Alfredo del Mazo González fue titular del Ejecutivo del Estado de México y de la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal. SUN

Alfredo del Mazo González fue titular del Ejecutivo del Estado de México y de la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal. SUN

Gobiernos de Oaxaca, Campeche, Morelos y Tlaxcala, enviaron sus condolencias al mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo Maza -y a su familia-, por el fallecimiento de su padre, Alfredo del Mazo González.

"Envío mi más sentido pésame a @alfredodelmazo por la pérdida de su padre, el exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González. Deseo que tanto él como familiares y amigos, encuentren pronta resignación", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte, Alejandro Murat Hinojosa destacó las aportaciones del occiso en beneficio del Estado de México y del país.

"Amigos Alejandro y Adrián del Mazo, lamento profundamente el fallecimiento de su padre, les envío un solidario abrazo y mis condolencias por esta irreparable pérdida", destacó Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche en Twitter.

A su vez, el mandatario de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, envió su pésame al gobernador mexiquense y a su familiares.

Del Mazo González, político perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue titular del Ejecutivo del Estado de México y de la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal (SEMIP).

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones