Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019

López Obrador suspende evento de Marina

El Mandatario dijo que el evento que encabezaría para la condecoración de perseverancia excepcional se realizará el 21 de abril

Por: SUN

López Obrador se tomó fotos con algunos ciudadanos que se lo pidieron a su llegada al aeropuerto de Villahermosa. NTX / A. Guzmán

López Obrador se tomó fotos con algunos ciudadanos que se lo pidieron a su llegada al aeropuerto de Villahermosa. NTX / A. Guzmán

Para ajustar tiempos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador suspendió hoy lunes un evento que encabezaría para la condecoración de perseverancia excepcional en primera clase de la Marina, que se realizaría en el Buque Escuela de la Marina de Frontera, Tabasco.

En una breve entrevista al llegar al aeropuerto de Villahermosa, el Mandatario dijo que esa condecoración se realizará el 21 de abril.

"Eran dos eventos, era una condecoración, pero se pasa para el día 21 de abril, es lo único, por la cuestión de tiempo", detalló.

López Obrador también ajustó un evento que realizaría en Centla por los 500 años de conmemoración de la batalla de esa localidad, a las 17:00 horas y ahora se realizará a las 15:30 horas.

A su llegada, trabajadores de Pemex y de ISSSTE se manifestaron exigiendo el pago de salarios por haber sido despedidos.

NTX / A. Guzmán

En caso de trabajadores de Petróleos Mexicanos exigieron que en las obras de la Refinería que se construirá en el municipio de paraíso, sean contratados tabasqueños.

Hubo también ciudadanos que se acercaron a realizar alguna petición y no podía faltar la música de tamborileros

GC

Temas

Comentarios