Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador se escapa "un ratito" para practicar béisbol

El presidente electo asegura que este deporte lo relaja, y aunque no le gusta la palabra fanático considera que es “algo parecido a eso”

Por: SUN

En un video de YouTube, López Obrador dio muestra de su gusto por el béisbol una vez más. AP / ARCHIVO

En un video de YouTube, López Obrador dio muestra de su gusto por el béisbol una vez más. AP / ARCHIVO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dio muestra de su gusto por el béisbol una vez más, al subir a sus redes sociales un video, en donde explicó de su afición por este deporte.

Asimismo se refirió al juego desarrollado ayer en grandes ligas entre Dodgers de los Ángeles y Cardenales de San Luis, el cual ganaron los cards.

Dijo sentirse contento por el anuncio del Alto Comisionado de Grandes Ligas para que tres series se lleven a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El presidente electo manifestó que la práctica de este deporte "lo relaja".

"Me gusta mucho, el béisbol, me fascina, no me gusta la palabra fanático pero soy algo parecido a eso".

Y agregó: "Yo estoy comprometido y convencido de que es importante fomentar el deporte en todas sus vertientes, el deporte como recreación y como prevención a la salud".

Se refirió también al nombramiento de Ana Gabriela Guevara como titular de la Comisión Nacional del Deporte, del cual dijo que la deportista fue una medallista olímpica ejemplar y no dudó de sus capacidades para estar al frente del organismo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones