Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019

López Obrador participa en macrosimulacro en Palacio Nacional

A las 10:00 horas, la alerta sísmica se escuchó en el recinto, y el Jefe del Ejecutivo se unió a los trabajadores que salieron de sus oficinas

Por: SUN

El Presidente salió al Jardín Emperatriz con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. SUN/C. Mejía

El Presidente salió al Jardín Emperatriz con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. SUN/C. Mejía

Aunque fuera de las cámaras, el Presidente Andrés Manuel López Obrador participó en el macrosimulacro que se realizó en todo el país.

En punto de las 10:00 horas, la alerta sísmica se escuchó en Palacio Nacional y los trabajadores de las distintas dependencias salieron de sus oficinas a las áreas de seguridad que están en los patios y el Jardín Emperatriz.

De acuerdo con Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, el Jefe del Ejecutivo salió al Jardín Emperatriz con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Sin embargo, se negó a tener reflectores que captaran el momento.

Entre los 400 trabajadores que participación en el macrosimulacro, salieron al Patio Central de Palacio Nacional los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, y de Educación, Esteban Moctezuma Barragán; así como César Yáñez, coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

• López Obrador iza bandera a media asta en memoria de víctimas de sismos

Los trabajadores tardaron poco más de cuatro minutos para salir de sus oficinas a las zonas seguras, tampoco se registraron incidentes.

JM

Temas

Lee También

Comentarios