Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador llama al voto útil a priistas y panistas

El candidato presidencial considera que el verdadero voto útil es el que se realice para terminar con lo que califica como un régimen corrupto de privilegios

Por: SUN

AMLO hizo un llamado a militantes del PRI y del PAN para que se unan a su movimiento. NTX / J. Espinosa

AMLO hizo un llamado a militantes del PRI y del PAN para que se unan a su movimiento. NTX / J. Espinosa

A dos semanas de la elección, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó un llamado al voto útil a priístas y panistas para acabar con lo que califica como un régimen corrupto de privilegios.

En entrevista a medios, tras un mitin en esta localidad, el tabasqueño pidió a simpatizantes del PRI y PAN que se unan a su movimiento.

"Yo llamo al voto útil a panistas y a priistas para que todos juntos terminemos con este régimen corrupto, llamo a militantes del PRI y del PAN a que en estos días se unan al movimiento y dejen solos a los políticos corruptos del PRIAN y dejen solos a los intelectuales orgánicos y conservadores que han sido alcahuetes del régimen corrupto", expresó. Aclaró que no llama a perredistas porque ya todos están con Morena.

Esto luego que se publicó un video en redes sociales en el que se pide a Ricardo Anaya y José Antonio Meade unirse tres días antes de la elección para que uno de ellos gane las elecciones del 1 de julio.

"En la desesperación están queriendo engañar, hablando de que se deben unir para enfrentarnos, ya ni siquiera unidos lograrían nada, pero es vergonzoso lo que está pasando de cómo Salinas está por decidir si vota por Meade o vota por Anaya, Diego Fernández de Cevallos está por decidir si es por Meade o es por Anaya, Krauze está por decidir, no lo ha hecho todavía, ya Gabriel Zaid ya se decidió por Anaya, otros están en eso, pero que con su pan se lo coman", enfatizó.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones