Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

López Obrador define qué es la "prensa fifí"

Es un "un junior de nuestro tiempo, un conservador. Alguien que no quiere un cambio, que está a favor de un régimen autoritario y que simula, finge ser liberal", declara

Por: SUN

López Obrador explica que hoy día hay

López Obrador explica que hoy día hay "muchos" que fingen ser liberales, "entonces ya también hay que quitarse las caretas, fuera máscaras". AP / ARCHIVO

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador definió esta mañana que la "prensa fifí" es un "un junior de nuestro tiempo, un conservador. Alguien que no quiere un cambio, que está a favor de un régimen autoritario y que simula, finge ser liberal".

Este martes por la mañana, el noticiero radiofónico Aristegui en noticias, López Obrador fue cuestionado para definir a la "prensa fifí", frase con la que critica contra intelectuales, escritores y prensa conservadora.

López Obrador explicó que hoy día hay "muchos" que fingen ser liberales, "entonces ya también hay que quitarse las caretas, fuera máscaras, siempre han existido en la historia de nuestro país conservadores y liberales, y muchos de los que están en la 'prensa fifí', la mayoría, con honrosas excepciones son, son, son conservadores, nada más que no presuman de ser objetivos, de ser independientes, de ser liberales, tienen todo el derecho de expresarse yo también a decir…", pero su respuesta fue interrumpida por la periodista Carmen Aristegui al acotarle que era el presidente.

López Obrador dijo que "no me han puesto la banda", en referencia a la banda presidencial que le será colocada el próximo 1 de diciembre que asuma la presidencia y que por tal razón podía expresarse.

OA

Temas

Lee También

Comentarios