Martes, 23 de Abril 2024

Localizan tres cuerpos con heridas de bala en Hidalgo

Los cadáveres se encontraban al interior de una camioneta abandonada en la colonia Vito, del municipio de Atotonilco

Por: SUN

Al lugar se trasladaron elementos forenses y peritos de la Procuraduría de Justicia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al lugar se trasladaron elementos forenses y peritos de la Procuraduría de Justicia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Elementos de la policía municipal de Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo, reportaron el hallazgo de una camioneta con impactos de bala donde al interior se encontraban los cuerpos de tres personas sin vida.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo se realizó en el paraje denominado Puente viejo sobre la avenida Juárez en la colonia Vito, del municipio de Atotonilco, donde de acuerdo con los agentes de seguridad, alrededor de las siete de la mañana, se reportó la presencia de una camioneta baleada, la unidad tipo pick up de color blanco, portaba placas del Estado de México MTJ-73-70.

Al realizar la inspección, los agentes de seguridad constataron que los tres hombres habían sido privados de la vida a balazos y al momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Al lugar se trasladaron elementos forenses y peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes al recabar indicios sobre los hechos detectaron que la camioneta de doble cabina tenía reporte de robo el primero de enero de este año.

Por estos asesinatos, la Procuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación, la cual se mantiene abierta.

En tanto que en el municipio de Tlaxcoapan colindante con Tula, se informó que en la comunidad de Teocalco a la orilla de la carretera se encontraba un cuerpo con impacto de bala en la cabeza.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones