Viernes, 26 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 23 de noviembre

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

La mañanera de AMLO de hoy 23 de noviembre

La mañanera de AMLO de hoy 23 de noviembre

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este lunes 23 de noviembre de 2020 desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

Como cada lunes, el Presidente es acompañado por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield para hablar sobre los precios de las gasolinas.

Dispuesto a revisar la iniciativa de reforma al outsourcing

AMLO aseguró que su gobierno está dispuesto a revisar la iniciativa de reforma que envió a la Cámara de Diputados para prohibir el outsourcing.

Durante la mañanera, el Mandatario mexicano informó que este lunes se reunirá con representantes del sector empresarial para explicarles en qué consiste su iniciativa, sin embargo, reiteró que este modelo de contratación representa abusos en contra de los trabajadores.

Cumplió con no subir precio de combustibles

Aseguró que para evitar que haya un aumento en la inflación, desde que llegó a la Presidencia de la República se han mantenido los precios de los combustibles.

"Hemos repetido muchas veces y lo vamos a seguir haciendo que esto es fundamental porque de esto depende mucho el que no haya carestía de la vida o inflación, en términos técnicos".

Niega pacto con EU para liberar a Cienfuegos a cambio de un capo

AMLO negó este lunes haber pactado con Estados Unidos el regreso del general Salvador Cienfuegos a cambio de la captura de un importante capo del narcotráfico.

"No hay ningún acuerdo en lo oscurito", subrayó el Mandatario en su conferencia de prensa matutina tras publicaciones que sugieren este supuesto arreglo entre las autoridades mexicanas y estadounidenses.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones