Viernes, 26 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 11 de diciembre

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este viernes 11 de diciembre desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

...

Liberan a preso detenido más de una década tras intervención de AMLO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó este viernes que fue puesto en libertad Rafael "N", un joven detenido y encarcelado de forma injustificada en 2008 y quien seguía preso pese a haber cumplido su sentencia.

López Obrador explicó que el jueves envió una carta al juez Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que interviniera en el caso de Rafael "N", a quien el Presidente intentó indultar.

AMLO da como plazo 2024 para que AHMSA devuelva 200 MDD

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los nuevos directivos de AHMSA tienen hasta antes de 2024 para llegar a un acuerdo con su gobierno y devolver los 200 millones de dólares que se pagó por sobreprecio en la compra de la planta de Agronitrogenados.

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que esos recursos los destinarán al sector salud y para garantizar que la vacuna contra el COVID-19, sea de manera universal y gratuita.

En breve más información...

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones