Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018

La contienda es entre AMLO y yo: Anaya

El precandidato panista considera que el PRI está fuera de la carrera
 

Por: El Informador

Ayer, Ricardo Anaya se reunió con militantes del PAN, PRD y MC en Sinaloa. SUN/I. Olivares

Ayer, Ricardo Anaya se reunió con militantes del PAN, PRD y MC en Sinaloa. SUN/I. Olivares

El precandidato de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés, aseguró ayer que esta contienda presidencial ya solamente es de dos, entre el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y él.

En entrevista previa a una reunión con militantes del PAN, PRD y MC, Anaya Cortés aseguró que el PRI ya quedó fuera de la carrera.

Además, señaló que López Obrador no conoce la Constitución, ni la ley, ni siquiera el procedimiento para nombrar fiscales General y especiales, al tiempo que criticó la propuesta de perdonar a delincuentes y corruptos.

Por su parte, el contendiente por Morena anunció en Culiacán que presentará una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra quien resulte responsable de la campaña negra y guerra sucia en su contra desatada, principalmente, por medio de redes sociales y llamadas telefónicas.

Durante su discurso en la capital sonorense afirmó que hay una confabulación “para acusarnos de estar recibiendo dinero de Venezuela y de Rusia”.

En tanto, el precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que ante los problemas de movilidad de la Ciudad de México es necesario completar un circuito exterior, para que el transporte pesado no entre a la capital y con ello reducir una hora el tiempo que se pierde en el tráfico.

“Un circuito exterior que nos ayudará a recuperar no sólo un espacio y movilidad más eficiente, sino menos contaminación, por eso tiene sentido completar el Arco Norte para que esos transportes pesados no pasen por la ciudad contaminando”, aseguró.

Temas

Lee También

Comentarios