Viernes, 29 de Marzo 2024

“La carne es débil, la tentación es grande”, dice maestro ante denuncias por acoso

El profesor de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) señala que no le preocupan las acusaciones por acoso en su contra

Por: NTX

Estudiantes de la FaCiCo entraron en paro el viernes pasado a manera de protestas por los casos de acoso sexual por parte de alumnos y maestros de la institución. TWITTER / @facico_uaem

Estudiantes de la FaCiCo entraron en paro el viernes pasado a manera de protestas por los casos de acoso sexual por parte de alumnos y maestros de la institución. TWITTER / @facico_uaem

Luego de que se diera a conocer la venta de "packs" en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), se reveló un video donde el maestro Miguel Ángel "N" dijo que " la carne es débil" y que no le preocupaban las denuncias.

En dicho video, que circula en redes sociales, se escucha al maestro decirle a sus alumnos: "Estaba en clase en Tenancingo y me llamó mi sobrina para decirme: oye tío, fíjate que hay un problema, esto está grave, hay unos carteles que aparecieron pegados donde te mencionan como que acosas muchachas".

En otra sección del video del maestro, también se escucha que dice: "No me preocupa mucho porque pues soy un hombre, como los varones de aquí, y ustedes las mujercitas, son mujercitas, y la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre", por lo que autoridades universitarias confirmaron que ya se le abrió un procedimiento de responsabilidad.

Lo anterior, luego de que destapara una red que se dedicaba a filtrar y vender fotografías, así como videos íntimos de alumnas de la Facultad de Ciencias de la Conducta (FaCiCo) en la universidad.

El viernes pasado, los estudiantes de la FaCiCo entraron en paro a manera de protestas por los casos de acoso sexual por parte de alumnos y maestros de la institución, ya que las alumnas identificaron un grupo en Facebook donde compartían y vendían fotografías y videos de las jóvenes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones