Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Abril 2019

La CNTE prevé finalizar sus protestas en San Lázaro este jueves

Un representante aseguró que hoy levantarán el plantón que mantienen en la Cámara de Diputados, aunque no dio una hora en específico

Por: SUN

00:01:17

Mao Alonso López, integrante de la Instancia de Coordinación de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), anunció que este jueves levantarán el plantón que mantienen en la Cámara de Diputados desde las primeras horas de ayer miércoles.

En entrevista en la Cámara de Diputados, Alonso López, explicó que independientemente de los acuerdos a los que lleguen en la mesa de negociación en la Secretaría de Educación con el gobierno federal, su protesta se estableció en 48 horas.

 

"No podría decir una hora, todo va a depender de la información que se vierta en esta mesa y el proceso de análisis que lleven los compañeros. De que nos levantamos hoy... nos levantamos", dijo en la entrevista.

Y la fecha para retornar a su protesta en la capital del país dependerá de los avances que se den en las negociaciones para cambiar el dictamen.

JM

Temas

Comentarios