Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Julio 2019

Imagen de "Temo Señal" en playeras genera polémica

Las camisas, entregadas a los participantes morelenses de la Olimpiada Nacional, tenían la tradicional imagen de Cuauhtémoc Blanco haciendo este gesto

Por: SUN

En redes, consideraron que esta marca fue un acto anticipado de campaña. ESPECIAL

En redes, consideraron que esta marca fue un acto anticipado de campaña. ESPECIAL

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ordenó quitar la imagen de la "Temo Señal" de las playeras oficiales que entregaron a los participantes de la Olimpiada Nacional, el pasado 19 del presente mes en un acto oficial.

"No voy a crear más conflicto, se quitó mi marca y punto se acabó. Espero se lo hayan quitado"

Las camisas, tipo polo, tenían la tradicional imagen de Cuauhtémoc Blanco festejando la anotación de un gol.

En la clausura de la Expo Agua Morelos 2019 en el marco del Día Mundial del Agua, en la Plaza de Armas, el mandatario estatal admitió que la colocación de la imagen en ropa oficial "no se puede, hay gente mala, envidiosa, y para evitar problemas se lo quitamos, yo di la orden", aseguró.

El pasado 19 de marzo, durante el abanderamiento del grupo que representa a Morelos en la Olimpiada Nacional, Cuauhtémoc Blanco portó una playera con el logotipo oficial del Gobierno del estado en la parte frontal de la misma, del otro costado tenía bordada la imagen del ex futbolista y su clásica "Temo Señal".

Pero además la playera fue entregada a los deportistas de la entidad que representan a Morelos en diversas disciplinas, desde el futbol hasta el ajedrez.

 

Lo anterior fue expuesto en redes sociales, incluso algunos abogados y políticos de oposición lo consideraron como un acto anticipado de campaña para su presunta postulación a otro cargo público, en 2024.

Blanco Bravo descartó cualquier postulación electoral y afirmó que se preocupa sólo por el presente, por el campo olvidado en la entidad y por tema de la inseguridad.

Sin embargo, Blanco Bravo no especificó el número de playeras con la "Temo Señal" bordada ni el costo de las mismas.  

"No voy a crear más conflicto, se quitó mi marca y punto se acabó. Espero se lo hayan quitado", expresó al tiempo de recordar que la señal se le ocurrió durante uno de sus tantos encuentros en el futbol profesional luego de anotar un tanto en la cancha.

JM

Temas

Comentarios