Sábado, 21 de Junio 2025

Homenajean a colaboradores de Brugada a un mes de su asesinato

El evento fue privado para miembros del gabinete del Gobierno de la Ciudad de México
 

Por: SUN .

Ximena Guzmán se desempeñaba como secretaria particular de la jefa de Gobierno, mientras que José Muñoz era coordinador de asesores. ESPECIAL/X @ClaraBrugadaM

Ximena Guzmán se desempeñaba como secretaria particular de la jefa de Gobierno, mientras que José Muñoz era coordinador de asesores. ESPECIAL/X @ClaraBrugadaM

Este viernes 20 de junio, a un mes del doble homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz, quienes fueron secretaria particular y asesor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, las autoridades capitalinas realizaron un homenaje en su memoria.

Poco antes de las 12:00 del día, algunos invitados al homenaje comenzaron a llegar al recinto ubicado en el Centro Histórico. El evento fue privado para miembros del gabinete del Gobierno de la CDMX.

Te puede interesar: Sheinbaum confirma la muerte de un menor en Guerrero por "Erick"

Entre los invitados destacaron miembros del gabinete de la mandataria capitalina, como Alejandro Encinas, secretario de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana; y César Cravioto, secretario de Gobierno.

También se vio llegar a Luisa María Alcalde Luján, presidenta nacional de Morena.

Ximena Guzmán se desempeñaba como secretaria particular de la jefa de Gobierno, mientras que José Muñoz era coordinador de asesores. Ambos fueron asesinados el pasado 20 de mayo, en un ataque directo que tuvo lugar alrededor de las 7:00 de la mañana sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Xola del Metro.

Lee también: Sheinbaum actualiza cifra de connacionales detenidos por redadas en EU

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones