Martes, 23 de Abril 2024

Hallan cuerpo de fotógrafo desaparecido en Yucatán

La Fiscalía descartó que el móvil del asesinato corresponda a una ejecución, es decir, no está relacionado con el crimen organizado

Por: SUN

Luis González Contreras había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre. FACEBOOK / Lucy Robles

Luis González Contreras había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre. FACEBOOK / Lucy Robles

Luego de la identificación por parte de familiares la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cadáver encontrado el jueves por la noche en un basurero de Chelem pertenece al fotógrafo Luis González Contreras, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre.

La FGE entregó el cuerpo este viernes a sus familiares para que puedan sepultarlo. De inmediato se abrió una carpeta de investigación para encontrar a los responsables del homicidio.

El Servicio Médico Forense confirmó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, al recibir un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Hasta el momento no hay ningún detenido relacionado con el crimen pues el cuerpo de González Contreras fue encontrado desmembrado y colocado en bolsas en el basurero municipal de Chelem.

La necropsia reveló que el cuerpo presentaba quemaduras en por lo menos 20%, por lo que se presume intentaron incinerarlo.

El fotógrafo de eventos sociales estaba reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre. Declaraciones de su familia indican que el fotógrafo cenó la noche anterior con su hermana pero no lo volvieron a ver.

La Fiscalía descartó que el móvil del asesinato corresponda a una ejecución, es decir, no está relacionado con el crimen organizado.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones