Martes, 31 de Enero 2023

Balacera provoca pánico en kínder de Guaymas; maestra calma a niños con Taylor Swift

El video de la profesora de inglés calmando a sus pequeños alumnos se ha vuelto viral en redes sociales

Por: SUN .

La maestra trató de resguardar a los niños bajo las mesas y para calmar la tensión les pidió que cantaran Shake It Off. AP/ARCHIVO

La maestra trató de resguardar a los niños bajo las mesas y para calmar la tensión les pidió que cantaran Shake It Off. AP/ARCHIVO

Para ponerse a salvo, niños de kínder se resguardaron bajo sus mesitas de trabajo mientras en el exterior ocurría una balacera que dejó como saldo dos personas muertas en Guaymas.

En un video que circula en redes sociales se puede observar que la maestra de inglés trata de calmarlos e intenta que permanezcan en el piso.

En el bulevar Luis Encinas, del sector Miramar, se registró una balacera donde dos personas que iban a bordo de un vehículo March color blanco quedaron sin vida. La unidad registró múltiples impactos de bala.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que recibió alerta por un ataque directo contra dos hombres sobre su vehículo en el municipio de Guaymas. "Las detonaciones se escucharon en diferentes puntos, incluyendo una escuela, sin reportarse afectaciones", declararon autoridades.

CALMAN A NIÑOS CON CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT

En una grabación difundida en redes sociales se puede escuchar a la maestra hablarle a sus alumnos en inglés "Come on, I can hear you", "Very good everyone, stay down", mientras los menores de edad cantan una canción de Taylor Swift.

La docente trató de resguardar a los niños bajo las mesas y para calmar la tensión les pidió que cantaran Shake It Off. Presuntamente los pequeños tomaban la clase de inglés cuando ocurrieron las detonaciones.

La maestra les comenta "Vamos, puedo escucharlos", mientras ella también canta con sus alumnos y a su vez les da ánimos que todos están haciendo un buen trabajo, pero deben de mantenerse debajo de las mesas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones