Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019

Gobierno de Peña capturó y extraditó a "El Chapo", reviran

Francisco Guzmán Ortiz afirmó que las declaraciones sobre un soborno al ex presidente son "falsas, difamatorias y absurdas"

Por: SUN

Reproducción fotográfica de un dibujo donde aparece el narcotraficante mexicano Joaquín

Reproducción fotográfica de un dibujo donde aparece el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán (i) mientras saluda a su abogado Jeffrey Lichtman (d), al final del juicio. EFE/J. Rosenberg

El ex jefe de la Oficina de la Presidencia de la República durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, entre 2014 y 2018, Francisco Guzmán Ortiz, afirmó que las declaraciones del narcotraficante Alex Cifuentes son "falsas, difamatorias y absurdas", en el sentido de que el ex presidente habría recibido un soborno de 100 millones de dólares.

Francisco Guzmán Ortiz reviró las declaraciones realizadas por el testigo y narcotraficante colombiano Alex Cifuentes, durante su declaración en la corte de Nueva York, Estados Unidos, donde se lleva a cabo el juicio contra Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Cifuentes respondió afirmativamente a una pregunta sobre si Guzmán Loera dio un soborno de 100 millones de dólares a Peña Nieto.

JM

Temas

Lee También

Comentarios