Jueves, 25 de Abril 2024

Evo Morales presume foto del "hermano" AMLO

Evo Morales difunde en redes sociales una fotografía de AMLO en Palacio Nacional sosteniendo el libro "Evo Operación Rescate" de Alfredo Serrano

Por: SUN .

Evo Morales escribe que siempre estará agradecido con López Obrador por ofrecerle asilo político y haber enviado un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) a Bolivia para traerlo a México. EFE / ARCHIVO

Evo Morales escribe que siempre estará agradecido con López Obrador por ofrecerle asilo político y haber enviado un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) a Bolivia para traerlo a México. EFE / ARCHIVO

Evo Morales, expresidente de Bolivia, arrancó la jornada de este viernes recordando al "hermano" Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y agradeciéndole el asilo político que le otorgó en noviembre de 2019.

Evo Morales difundió en redes sociales una fotografía de AMLO en Palacio Nacional sosteniendo el libro "Evo Operación Rescate" de Alfredo Serrano, el cual relata el proceso que vivió el político sudamericano durante un año, desde su renuncia forzada a la presidencia, su rescate por parte del Gobierno mexicano y su regreso a Bolivia.

En su cuenta de Twitter, Evo Morales escribió que siempre estará agradecido con López Obrador por ofrecerle asilo político y haber enviado un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) a Bolivia para traerlo a México.

TWITTER / @evoespueblo

"El hermano presidente de México Andrés Manuel López Obrador con el libro 'Evo Operación Rescate'. Siempre le estaremos agradecidos!", escribió el exmandatario en la red social.

El libro "Evo Operación Rescate" es una crónica que detalla la intimidad de los 365 días transcurridos desde la forzada renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019 y su rescate clandestino por parte del gobierno mexicano hasta su regreso a su país en noviembre de 2020.

El libro está documentado con materiales inéditos y con prólogo de Alberto Fernández, presidente de Argentina, y del propio Evo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones