Viernes, 19 de Abril 2024

Estoy bien, dice Héctor de Mauleón tras intento de robo de su auto

El periodista dijo que no viajaba a bordo del automóvil al momento en que tres hombres intentaron robarlo

Por: El Informador

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas en la esquina de Francisco Márquez y Mazatlán, en la colonia Condesa. AP / P. Orsi

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas en la esquina de Francisco Márquez y Mazatlán, en la colonia Condesa. AP / P. Orsi

El periodista Héctor de Mauleón  dijo que él se encuentra bien y que no viajaba a bordo de su automóvil en el momento en que tres hombres armados trataron de robar el vehículo que era conducido por su escolta, quien enfrentó a los asaltantes y mató a uno de ellos, mientras que otro quedó herido y uno más huyó.

De Mauleón dijo que él se encontraba en el interior de un restaurante, mientras su escolta lo esperaba en las inmediaciones, cuando los asaltantes intentaron robar el auto.

Uno de los ladrones apuntó al escolta, un mayor retirado del Ejército, y cortó cartucho, el militar sacó su arma y disparó antes que el asaltante que lo tenía encañonado y después realizó otro disparo en contra del segundo asaltante y lo hirió, mientras, el tercero corrió.

Tanto el escolta como el periodista esperaron en el lugar la llegada de la policía y de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas en la esquina de Francisco Márquez y Mazatlán.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones