Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Enrique de la Madrid plantea terminar de construir aeropuerto en Texcoco

El titular de la Secretaría de Turismo dice que el gobierno puede ver la posibilidad de vender a la iniciativa privada la participación faltante

Por: SUN

De la Madrid (i) agrega que

De la Madrid (i) agrega que "el gobierno, incluso, podría desde ahora vender y sacar recursos en lugar de ponerle, yo creo que vale la pena analizarlo". TWITTER / @edelamadrid

El gobierno puede poner sobre la mesa la posibilidad de vender a la iniciativa privada, como a grupos aeroportuarios, la participación que falta para terminar de construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco, dijo el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid.

"Se podría poner sobre la mesa que un grupo de gente del sector privado nacional y extranjero pueda venir a comprarle al gobierno la participación que le falta para poder concluir el aeropuerto en Texcoco", dijo al terminar de inaugurar el décimo octavo Congreso Internacional de Turismo del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

"El gobierno, incluso, podría desde ahora vender y sacar recursos en lugar de ponerle, yo creo que vale la pena analizarlo. En la vida no solo hay que tener aciertos, sino hay que evitar errores", agregó el secretario de Turismo.

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México calcula que hacen falta 88 MMDP para terminar de construir el aeropuerto en Texcoco.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones