Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Julio 2019

En las últimas 24 horas registran tres homicidios en Nuevo León

Los asesinatos ocurren en los municipios de Salinas Victoria, Juárez y Guadalupe

Por: SUN

Sospechan que los crímenes tienen relación con grupos del crimen organizado. EFE/ARCHIVO

Sospechan que los crímenes tienen relación con grupos del crimen organizado. EFE/ARCHIVO

Durante las últimas 24 horas, hubo tres asesinatos, al parecer relacionadas con el crimen organizado, informaron fuentes policiacas.

El martes alrededor de las 11:00 de la mañana, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, a menos de 100 metros de una puerta de acceso a la Séptima Zona Militar, en el municipio de Salinas Victoria.

La víctima, que fue identificada como Juan Francisco García Pérez, y que era jinete de caballos de carreras, había sido privado de la libertad durante la madrugada del martes en el ejido Soledad Herreras, municipio de Cadereyta, posteriormente, en el lugar donde fue abandonado el cuerpo, se encontró un mensaje amenazante.

El mismo martes, ahora en torno de las 17:00 horas, fue asesinado a balazos un joven de 17 años de edad identificado como Jhonatan de Jesús, cuando caminaba acompañado de su padre por calles de la colonia Colinas de San Juan, en el municipio de Juárez. Los "gatilleros" utilizaron una pistola calibre .9 milímetros y dispararon desde un automóvil.

En tanto, este miércoles, un "gatillero" acribilló a balazos a la abogada Carolina Guerrero Garza, de 28 años de edad, cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio en la colonia Puesta del Sol, en el municipio de Guadalupe.

El padre de la litigante refirió a la policía que escuchó las detonaciones, pero por motivos de seguridad, no salió a ver qué había ocurrido, sino fue hasta después de las seis de la mañana cuando salió a la calle y encontró el cuerpo de su hija tirado bocabajo entre dos vehículos.

Pero la joven profesionista ya no presentaba signos vitales, pues con una arma calibre .380 le habían propinado cinco balazos por la espalda.

JM

Temas

Lee También

Comentarios