Martes, 21 de Mayo 2024
México | Emma Coronel

Así reapareció Emma Coronel tras ser liberada (VIDEO)

Mientras su hijastro llegaba a EU tras ser extraditado, Emma Coronel celebraba su liberación y el 15 de septiembre

Por: SUN .

Emma Coronel estaba vestida con unos jeans blancos, botas negras y una blusa tipo chaleco; su hijastro Ovidio fue extraditado a EU. ESPECIAL

Emma Coronel estaba vestida con unos jeans blancos, botas negras y una blusa tipo chaleco; su hijastro Ovidio fue extraditado a EU. ESPECIAL

A solo dos días de haber recuperado su libertad en Estados Unidos, Emma Coronel, esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán, reapareció en público en un evento en Los Ángeles, California, el 15 de septiembre.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a Coronel Aispuro acompañada de varias personas, entre ellas su abogada, llegando a un conocido restaurante en Lynwood, donde celebró la Independencia de México.

 

En los videos se puede observar a la aún pareja del "Chapo" vestida con unos jeans blancos, botas negras y una blusa tipo chaleco, llegando al salón de eventos El Farallon Event Center.

Fueron los dueños del lugar, en el que se han presentado agrupaciones como Grupo Firme o Grupo Frontera, quienes personalmente recibieron a Emma y se tomaron algunas fotografías con ella.

Según algunas versiones, Emma Coronel asistió al evento también para apoyar en una presentación a su abogada Mariel Colón, quien además es cantante de regional mexicano.

En otro video se ve a Emma Coronel ya dentro del lugar, ubicada en la zona VIP, mientras es resguardada por elementos de seguridad privada del salón de eventos.

Coronel Aispuro fue recientemente liberada de una casa de transición en Long Beach, donde estaba después de haber cumplido 15 meses de su sentencia en la prisión federal FM Carswell, en Forth Worth, Texas.

La mujer, quien tiene la nacionalidad mexicano-estadounidense, aún deberá pasar los próximos cuatro años en libertad condicional, tiempo en el que deberá residir en el distrito judicial que se le asigne y comunicar al gobierno estadounidense cualquier cambio de empleo o de domicilio.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones