Viernes, 19 de Abril 2024

López Obrador invitará a su gabinete a gobernadores salientes

López Obrador comenta que los aún mandatarios tienen experiencia y pueden representar a México en otros países, incluso pueden "ayudar aquí"

Por: SUN .

López Obrador diceo que no debería darle consensos a los opositores, pero los llamó a hacer una revisión de su estrategia electoral. AFP / P. Pardo

López Obrador diceo que no debería darle consensos a los opositores, pero los llamó a hacer una revisión de su estrategia electoral. AFP / P. Pardo

Sin mencionar nombres, el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que invitará a su gabinete a algunos de los gobernadores salientes.

En Palacio Nacional, el Mandatario comentó que los aún mandatarios tienen experiencia y pueden representar a México en otros países, incluso pueden "ayudar aquí".

Dijo que podrían ocupar algún cargo importante, "porque aquí no hay cargo, si no encargos o son cargos con encargo, pero se enojan mucho los expertos cuando hablo de estos temas".

López Obrador afirmó que la idea es sacar adelante su proyecto de nación, que será, dijo, un buen legado para las nuevas generaciones.

"Tenemos que apurarnos porque nos quedan dos años, claro que, si en menos de cuatro años hemos hecho bastante, aún con la pandemia, toco madera que no vaya a venir otra calamidad, pero en estos dos años agárrense porque vamos a hacer mucho más, mucho más, mucho más".

Tras los comicios de ayer domingo donde Morena se llevó seis de cuatro gubernaturas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró al señalar "ahí están los datos, el pueblo es mucha pieza. Lo que siempre he dicho y se niegan a aceptarlo nuestros adversarios".

En conferencia de prensa "mañanera", en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que no debería darle consensos a los opositores, pero los llamó a hacer una revisión de su estrategia electoral.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones