Sábado, 13 de Abril 2024

Samuel García y Sheinbaum emiten sus primeros spots como precandidatos a la Presidencia

Además este domingo, Samuel García presentó a Jorge Álvarez Máynez como su coordinador de campaña rumbo a la presidencia

Por: SUN .

Claudia Sheinbaum, destaca en su spot,  que México

Claudia Sheinbaum, destaca en su spot,  que México "está renaciendo" y llamó a no reconciliarse con la corrupción y los privilegios. ESPECIAL

Tanto Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León y precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano, como la precandidata a la Presidencia de la República por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Claudia Sheinbaum, publicaron este lunes sus primeros spots a través de redes sociales. 

En el caso de García expresó en su spot: "Soy Samuel García, hay quienes dicen que soy un meme, lo que no te dicen es que derrote a la vieja política de Nuevo León".

Destacó ser el precandidato de nuevas ideas, inversiones y las nuevas formas de hacer política: "Lo nuevo es hacer posible lo imposible".

El spot lo acompañó con un texto en el que refiere que el mensaje va dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Además este domingo 19 de noviembre, Samuel García presentó a Jorge Álvarez Máynez como su coordinador de campaña.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, destaca en su spot,  que México "está renaciendo" y llamó a no reconciliarse con la corrupción y los privilegios.

"No queremos reconciliarnos con la corrupción y los privilegios, regresar al pasado no es opción. La grandeza de México está en nuestro pueblo, cultura e historia", indicó en el material de 30 segundos.

Sheinbaum afirmó que está orgullosa de ser mexicana y de estar a favor de la transformación, por lo que hace su llamado a que "sigamos construyendo el mejor México posible".

Junto a este spot en sus redes sociales, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó un mensaje en el que afirma que se trata de una etapa en la que se camina "con alegría de saber que vamos por el camino correcto".

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones