Miércoles, 24 de Abril 2024

Apoyan a Ebrard y exigen reglas claras en elección de Morena

Militantes de Morena en Jalisco expresaron su apoyo a Marcelo Ebrard y piden claridad en el proceso para elegir al candidao presidencial

Por: El Informador

Apoyan a Ebrard y exigen reglas claras en elección de Morena. ARCHIVO

Apoyan a Ebrard y exigen reglas claras en elección de Morena. ARCHIVO

Militantes de Morena en Jalisco dieron por iniciadas acciones de apoyo, promoción y organización para posicionar y proyectar a Marcelo Ebrard como el próximo Presidente de México.

El diputado Emmanuel Reyes Carmona encabezó una reunión con el Comité de Apoyo a Ebrard. “Hoy aquí está la plana mayor de Morena. Las y los actores de Morena que están empujando con gran fuerza el proyecto de Ebrard en Jalisco”.

TAMBIEN LEE: Roban farmacia y se llevan monto millonario de medicamento controlado

Entre los meses de julio o agosto de este año se realizará la encuesta de Morena para definir al próximo coordinador de los Comités de la Defensa de la 4ta. Transformación y eventual candidato de Morena a la Presidencia de la República. Por eso “el Comité de Apoyo a Marcelo hace un llamado respetuoso y enérgico al Comité Ejecutivo Nacional de Morena para que defina reglas claras con debates públicos para no poner en tela de juicio el proceso interno que definirá al próximo candidato presidencial del partido”.

Reyes Carmona aseguró que Ebrard está por encima del resto de aspirantes presidenciales de cualquier partido político gracias a la experiencia, visión y liderazgo que lo caracterizan. Añadió que Jalisco es tierra fértil donde puede crecer y fortalecerse el movimiento de transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Ocurre otra balacera, ahora en Tlajomulco; hay varios detenidos

En el evento también asistieron Antonia Cárdenas Mariscal, senadora de Jalisco; Favio Castellanos Polanco, consejero nacional de Morena en representación de los Consejeros Nacionales;  Claudia Delgadillo, diputada federal en representación de las y los diputados federales del Partido Verde Ecologista; la diputada Rocío Corona Nakamura por el Partido Verde; Alberto Uribe, regidor de Zapopan, en representación de los regidores de Jalisco, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones