Viernes, 29 de Marzo 2024

Roban farmacia y se llevan monto millonario de medicamento controlado

Los ladrones se llevaron cerca de 15 mil pesos, además de medicamento controlado evaluado en cinco millones 

Por: Ernesto Gómez

No ha sido posible dar con los responsables del atraco. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

No ha sido posible dar con los responsables del atraco. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Una farmacia fue robada esta mañana por cinco hombres en la colonia Jardines de Los Arcos en Guadalajara, el monto según relataron dependientes del local fue de 15 mil pesos en efectivo producto de las ventas y también se llevaron medicamento controlado valuado en cinco millones de pesos.

El atraco sucedió alrededor de las 9:00 horas de este jueves en avenida Niños Héroes y avenida López Mateos cerca de la Glorieta de La Estampida en Guadalajara. Según detallaron policías estatales, quienes fueron los primeros respondientes, circulaban por la zona en su recorrido de vigilancia cuando una empleada de la farmacia se acercó a ellos para pedirles ayuda.

La colaboradora del negocio describió a los oficiales que al local llegaron cinco sujetos, los amagaron y los sometieron. En total se llevaron 15 mil pesos de la caja chica y medicamento controlado con un valor de cinco millones de pesos.

Los presuntos asaltantes escaparon en una camioneta en color blanco, no alcanzaron a observar hacía que rumbo huyeron, no se reportaron lesionados. Sobre este hecho fue notificado un agente del Ministerio Público quien comenzará con las pesquisas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones