Lunes, 18 de Marzo 2024

Ocurre otra balacera, ahora en Tlajomulco; hay varios detenidos

Estuvieron involucrados elementos de la Guardia Nacional y civiles armados

Por: Ernesto Gómez

La balacera se registró en avenida Jesús Michel González a la altura del Fraccionamiento Belcanto, en Tlajomulco. ARCHIVO

La balacera se registró en avenida Jesús Michel González a la altura del Fraccionamiento Belcanto, en Tlajomulco. ARCHIVO

Este miércoles se registró otra balacera en avenida Jesús Michel González a la altura del Fraccionamiento Belcanto en Tlajomulco, en donde estuvieron involucrados elementos de la Guardia Nacional y civiles armados pertenecientes a una célula de la delincuencia organizada.

Según reportes preliminares, la balacera comenzó por un percance vial, y aunque no reportan lesionados, hubo varios detenidos que fueron puestos a disposición de una agente del Ministerio Público Federal.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas en Jesús Michel González o prolongación 8 de Julio  a su cruce con avenida Belcanto, donde hombres armados amagaron a un ciudadano, pero los gendarmes observaron lo sucedido e intervinieron, por lo que comenzó el tiroteo.

Fuentes policiales señalaron que hay varios detenidos que agredieron a las autoridades, sin mayor información de momento, solamente que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Guadalajara para que declaren a un agente ministerial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones