Viernes, 19 de Abril 2024

Elecciones 2021 México: AMLO prevé cambios en su gabinete pasando las votaciones

AMLO señala que siempre que hay elecciones intermedias es el fin de un periodo y el inicio de otro "y ahora no será la excepción"

Por: SUN .

"Entonces vamos a esperarnos a que pasen las elecciones el domingo", contesta López Obrador sobre los cambios en su gabinete. AP / M. Ugarte

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este jueves que pasando las elecciones podría haber cambios en su gabinete, pues señaló que siempre que hay elecciones intermedias es el fin de un periodo y el inicio de otro "y ahora no será la excepción".

"¿Usted piensa hacer un cambio en su gabinete?", se le preguntó a AMLO en la conferencia de prensa "mañanera".

"Vamos a esperar que pasen las elecciones. Es que de verdad si es un antes y un después siempre ha sido así, y ahora no es la excepción. Siempre las elecciones intermedias son como el fin de un periodo y el inicio de otros".

"Entonces vamos a esperarnos a que pasen las elecciones el domingo", contestó López Obrador en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Olga Sánchez Cordero desmiente presunta renuncia a la Segob

Ayer miércoles la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, desmintió las versiones sobre su presunta renuncia al cargo.

A través de las redes sociales, la funcionaria aclaró que sigue "más comprometida que nunca" con el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La responsable de la política interna del Gobierno federal hizo un llamado a dejar atrás la "cultura del rumor" y no servir al juego de la desestabilización de la Cuarta Transformación.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones