Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018

El PAN exige a Mario Delgado que explique irregularidades en L-12

Jorge López instó a Delgado a detallar inconsistencias cuando fue secretario de Finanzas de la CDMX; el reto ocurre luego de que en Atlanta mostrara la casa donde vivía Ricardo Anaya

Por: SUN

"¿Por qué Mario Delgado no nos cuenta dónde vivió Marcelo Ebrard, su ex jefe, durante largos meses en París?”, cuestionó el panista. TWITTER / @JorgeLopez_M

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados y representante del blanquiazul en el Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge López Martin, acusó que el senador de Morena, Mario Delgado se sumó a la campaña de ataques en contra de Ricardo Anaya porque hay un acuerdo entre el Presidente, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

"López Obrador y Peña Nieto ya llegaron a un acuerdo que consiste en no castigar la corrupción de este sexenio, pero les va a salir mal su pacto de impunidad porque Ricardo Anaya va a ganar y va a realizar un verdadero ejercicio de rendición de cuentas de este que es el sexenio de la corrupción", añadió.

En un comunicado, el panista exigió que Mario Delgado, en lugar de atacar a Anaya debería responder ante la justicia por el cúmulo de irregularidades que cometió como secretario de Finanzas de la Ciudad de México, durante la construcción de la Línea 12 del Metro, con sobreprecios por más de tres mil millones de pesos y otros aspectos jamás aclarados.

"¿Por qué Mario Delgado no nos cuenta dónde vivió Marcelo Ebrard, su ex jefe, durante largos meses en París?".

"¿Por qué no nos cuenta la vida de lujos de Ebrard mientras millones de habitantes de la Ciudad de México han padecido los estragos por el cierre de la Línea 12?".

La Comisión Especial para dar Seguimiento a los recursos federales destinados a la Línea 12 del Metro encontró múltiples irregularidades técnicas y administrativas que bien haría el senador Mario Delgado aclarar con puntualidad, ante la autoridad competente, antes de sumarse a la campaña de desprestigio en contra de Ricardo Anaya.

Mario Delgado "pone en evidencia el pacto de impunidad entre López Obrador y Enrique Peña Nieto y por eso se suma a la campaña de ataques y de "guerra sucia" en contra del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya", afirmó el vocero y representante del PAN ante el INE, Jorge López Martín.

SA

Temas

Lee También

Comentarios