Jueves, 28 de Marzo 2024

El PAN critica el retorno del avión presidencial a México

El vocero Fernando Herrera Ávila le pide a López Obrador que gobierne en lugar de hacer campaña

Por: NTX

El Presidente Andrés Manuel López Obrador observa en una pantalla el avión presidencial que se envió a EU para su venta. EFE/M. Guzmán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador observa en una pantalla el avión presidencial que se envió a EU para su venta. EFE/M. Guzmán

Luego de que se informara que el avión presidencial TP-01 regresará a México sin que hasta el momento se haya concretado su venta, el PAN criticó la situación, y pidió que el Presidente gobierne.

"Me parece que el país enfrenta muchos y graves problemas y el Presidente debería gobernar en lugar de hacer campaña"

"Me parece que el país enfrenta muchos y graves problemas y el Presidente debería gobernar en lugar de hacer campaña", concluyó.

"Los datos presentados hoy demuestran claramente que, durante meses, el Presidente hizo pura demagogia ofreciendo obras sociales y solución a los problemas migratorios con las ganancias de la venta del avión presidencial", afirmó el vocero del PAN, Fernando Herrera Ávila.

Herrera Ávila recordó que el Presidente López Obrador, desde septiembre de 2018 ofreció las ganancias de la venta del avión a víctimas de la violencia, a resolver los problemas migratorios, al servicio de agua potable en Zacualtipán, Hidalgo, y a construir caminos en Oaxaca, entre otras.

Sostuvo que esta mañana, "el Presidente nos ha regalado una imagen nueva: la de él mismo como un vendedor de puerta en puerta para ofrecer el avión en trueque, en renta o en venta".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones