Jueves, 25 de Abril 2024

"El Bronco" pide a López Obrador no estar de llorón si pierde

"Si eres derrotado... cumplirás tu promesa que hiciste de irte a tu rancho", (La Chingada, en Palenque, Chiapas), manifestó el candidato independiente

Por: SUN

Rodríguez Calderón aseguró que a diferencia de sus adversarios no quiere un México lleno de “huevones”, sino de trabajadores. NTX / ESPECIAL

Rodríguez Calderón aseguró que a diferencia de sus adversarios no quiere un México lleno de “huevones”, sino de trabajadores. NTX / ESPECIAL

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", le advirtió a Andrés Manuel López Obrador que si pierde los comicios del 1 de julio que "no esté de llorón" y cumpla con su promesa de irse a su rancho a Chiapas.

"Andrés Manuel desde aquí te digo que sí eres derrotado, te aguantas y no vas a estar de llorón, y si eres derrotado podrás, cumplirás tu promesa que hiciste de irte a tu rancho", (La Chingada, en Palenque, Chiapas).

Luego frente a la estatura de Miguel Hidalgo, iniciador de la Independencia, Rodríguez Calderón criticó al sistema de partidos que solo se preocupa por su interés, que tienen mejor su casa que el monumento al iniciador de la Independencia de México lo tienen "jodidisimos".

Por ello, dijo que de ganar los comicios del 1 de julio una de sus primeras acciones será remodelar la plaza de este municipio para que todos la visiten y se sientan orgullosos de su legado.

A los penjamenses, "El Bronco" les dijo que así como el cura Hidalgo él los va a liberar de esa opresión que se llama partidocracia, la madre de todos los problemas en México.

Aseguró que a diferencia de sus adversarios no quiere un México lleno de "huevones", sino de trabajadores.

"No quiero un México donde la gente esté estirando la mano, sino donde use las manos para trabajar para sacar adelante a su familia".

A 11 días de la elección presidencial, "El Bronco" pidió a cada uno de sus seguidores conseguir el voto de 10 personas y "terminada la elección nos echamos unas caguamas para festejar la liberación de México".

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones