Miércoles, 24 de Abril 2024

"El Bronco" dialoga vía Facebook sobre educación y economía

Mediante una transmisión en vivo por la red social,  Jaime Rodríguez Calderón conversa con blogueros

Por: El Informador

El evento, denominado #PlatiCaBronca duró casi una hora y 45 minutos. FACEBOOK / @JaimeRodriguezElBronco

El evento, denominado #PlatiCaBronca duró casi una hora y 45 minutos. FACEBOOK / @JaimeRodriguezElBronco

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, "El Bronco", mantuvo un encuentro con cibernautas en redes sociales durante más de hora y media, para presentarles sus propuestas de campaña y los temas principales para cambiar el país, en caso de ganar la contienda electoral.

 Desde un cuadrilátero en la Ciudad de México, el aspirante llevó a cabo un encuentro con jóvenes expertos en redes sociales y, a través de #PlatiCaBronca, conversó con el público por Facebook, donde le enviaron mensajes de todo tipo; apoyo a su postulación y algunos comentarios contra sus ideas.

 Jaime Rodríguez comentó ante los blogueros temas como la inseguridad, la economía, los combustibles, el comercio, la educación, los partidos políticos, la corrupción, y Donald Trump, entre muchos otros.

 Entre las preguntas que le hicieron, destaca la de si en verdad es una persona tan radical, debido a su propuesta de cortar la mano a los políticos corruptos, a lo que contestó que no, que se trata de poner orden y reglas, y la propuesta referida pretende abatir ese mal y se llevará a consulta pública.

 Casi al final de la conversación, que duró casi una hora 45 minutos, Rodríguez Calderón sacó una taza para café que decía "AMLO 2024", y otra que decía "ANAYA 2036", y explicó que un presidente debe hacer que "se abra la comunidad, un presidente que pueda entender las opiniones de toda la sociedad sin que le llegue al hígado, sin que imponga nada y todos caminando en un solo sentido".

 Manifestó que con todo y sus diferencias, todos deben ir para el mismo lado, para tener al país tranquilo, feliz, "que yo pueda llevar a mis hijos al cine, que no tenga que vivir en una camioneta blindada. Tengo nueve años de estar arriba de una porque no quiero dejar a mis hijos huérfanos".

 "El Bronco" dijo que quiere una sociedad que no tenga diferencias con nadie, "que la comunidad lésbico gay viva tranquila, que la mujer que tiene que decidir el tema del aborto lo decida, que alguien que quiera ser madre soltera pueda disfrutar su vida y el hombre debe ser respetuoso".

 Dijo que quiere generar conciencia en la gente, que lo que intenta es convencerla  de que hay que cambiar este país, por lo que prometió seguir contestando las preguntas que quedaron pendientes en esta conversación. 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones