Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a sospecho de ataque armado a familia en Cuautla

El hecho dejó 6 muertos el 26 de abril; la Comisión Estatal de Seguridad reporta una orden de aprehensión en contra de un joven de 23 años

Por: NTX

Ricardo

Ricardo "N" se encuentra recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla, acusado por varios delitos, incluido el homicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Fiscalía Regional Oriente informó que uno de los cuatro detenidos por la Comisión Estatal de Seguridad el 26 de abril de este año, está relacionado con el ataque a una familia en Cuautla, en el que murieron seis personas.

En un comunicado, detalló que después de la detención de cuatro en el municipio de Zacatepec, se confrontaron sus huellas digitales con las localizadas en el vehículo tipo Sentra, relacionado con el ataque armado, por lo que se determinó que corresponden a uno de los detenidos.

Por ello, se ejecutó una orden de aprehensión en reclusión, en contra de quien fue identificado como Ricardo "N", de 23 años de edad, por su probable participación en los hechos.

Ricardo "N" se encuentra recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla, acusado por delitos contra la salud y lo que resulte, y será el próximo jueves cuando se realice la audiencia de vinculación por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

El sábado 13 de abril, un comando armado dividido en dos grupos ingresó al restaurante "Los Estanques", en Cuautla, donde dispararon en contra de personas ubicadas en la parte posterior de dicho negocio.

En el ataque armado, resultaron dos de los agresores lesionados por sus propios compañeros, quienes los subieron a un vehículo tipo Sentra, automotor que fue revisado pericialmente y en donde se encontraron diversas huellas que fueron procesadas.

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones