Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a los presuntos homicidas del periodista Omar Camacho

Una mujer y su yerno fueron puestos a disposición de un Juez de Control por su implicación en este delito

Por: SUN

Hasta el momento, autoridades no han divulgado las identidades de los sospechosos. ESPECIAL

Hasta el momento, autoridades no han divulgado las identidades de los sospechosos. ESPECIAL

Una mujer y su yerno, cuyas identidades de mantienen en reserva, implicados en el asesinato del periodista deportivo Omar Camacho Mascareño, fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez de Control.

Los presuntos implicados fueron presentados en la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de la Región Centro-Norte, en el municipio de Angostura, la cual se desarrolla a puerta cerrada, a petición de sus defensores legales.

Se conoce que el martes pasado, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos personas, una de ellas del sexo femenino, en relación a la muerte violenta del comunicador, el cual murió a causa de un traumatismo craneoencefálico cerrado.

De acuerdo a la carpeta de investigación que se abrió 650-2019, la cual la integra la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en el Delito de Homicidios Dolosos, la víctima de 35 años de edad fue encontrado muerta la noche del 24 de marzo pasado.

Su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera Benito Juárez, a la altura de un puente que conduce al ejido Gabriel Leyva Velázquez, en el municipio de Salvador Alvarado, y metros adelante, estaba la motocicleta que conducía.

Omar Camacho, periodista deportivo, trabajaba en el noticiero radiofónico Alta Voz, atendía su página digital, denominada Evora Sport, e impartía clases de inglés en varias escuelas privadas y en el Colegio de Bachilleres de Sinaloa (Cobaes).

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones